31 dic 2010

Todo-Bicicletas despide a 2010



Hola a todos los lectores de mi blog. Éste año fue muy positivo para mi y para mi blog; han subido mucho las visitas y he conocido mucha gente de confianza. He intercambiado enlaces con mucha gente y me he hecho muchos amigos.

Es notoriamente increíble la suma de visitas de este año. Yo empecé en 2008 teniendo un promedio de 10 visitas por día, luego se fue sumando. En 2009 tenía entre 40 y 60 visitas por día. Y ahora en 2010 tengo un promedio de 150 y 200 visitas por día, y es todo gracias a ustedes.

Muchas gracias por seguirme. Seguro que hay personas que son nuevas en el blog, otras que me visitan algunos días y capaz que hay una o más personas que me visitan a diario. Se lo agradezco a todos.

Este año en total tuve más de 41448 (cuarenta y un mil, cuatrocientos cuarenta y ocho) visitas, con 86 países diferentes. Los más exóticos fueron y son: Moldova, Indonesia, Latvia, Lebanon, Senegal, Gibraltar, Brunei Darussalam, Bosnia and Herzegovina, entre otros. ; y el mes más visitado fue Septiembre, con 5009 (cinco mil, nueve) visitas. Las páginas vistas en total fueron más de 78864 (setenta y ocho mil, ochocientos, sesenta y cuatro). Los dos post más visitados fueron: Tipos de bicicletas (http://todo-bicicletas.blogspot.com/2008/11/bicicargo-bicicleta-de-carga-reconocida.html), y la bicicleta Scott Scale 10 (http://todo-bicicletas.blogspot.com/2010/05/bicicleta-scott-scale-10.html).

En el futuro, si se dan las cosas, me haré socio de una bicicletería y las venderé en ésta misma página. Y si quieres vender una, sabes que estoy para ayudarte. También, lo que tengo planeado para más adelante es tener un domino propio (.com.ar).

Gracias a todos los Españoles. Recibo la mayoría de las visitas de ellos.

En 2011 espero llegar a los 1000 post ¡y a las 100mil visitas!

¡Feliz año nuevo!

Y una vez más ¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: