26 nov 2008

Tipos de bicicletas.


Ver Detalles del Producto

Bicicargo
Bicicleta de carga, reconocida en el mercado por su durabilidad y confort al andar, su resistencia se debe al cuadro reforzado en acero. Ideal para el trabajo. Con su guardabarro trasero sin varilla logra que la rueda sea fácil de sacar.Ideal para reparto de diaros, ect.



Ver Detalles del Producto

Chopera Ninja

Bicicleta chopera- Rodado de alta calidad y confort que brinda comodidad y placer al andar, debido a du diseño anatómico.



Ver Detalles del Producto

Chopera Stars
Bicicleta chopera- Rodado de alta calidad y confort que brinda comodidad y placer al andar, debido a du diseño anatómico, su asiento con doble resorte y sus puños de moto.Cromada en sus guardabarros y una gran conbinacion de colores, junto con llantas y rayos negros, logra esta increible Chopera, ideal para cualquier momento del dia o de paseo.


Ver Detalles del Producto

Cicletta
Bicicleta de paseo para Dama.Excelente para paseo y transporte, posee canasto delantero con tapa para un mejor cuidado de objetos, su asiento es de gran confort debido a su sistema de doble resorte . Espejo retrovisor, farol trasero, frenos V-brek de recina y cubiertas con banda blanca, accesorios de gran utilidad. Combinaciones en dos colores y equipo Shimano de 6 velocidades.



Ver Detalles del Producto

Climber TT 150
Bicicleta todo terreno, ideal para amantes del deporte y de la aventura. 18 velocidades que permiten elegir el cambio de acuerdo al terreno, frenos v-brek de aluminio de alta resistencia y reaccion, asientos adecuados para una buena postura y excelente andar, combinadas en dos colores brillantes.


Ver Detalles del Producto

Lady Beach 6 velocidades

Bicicleta de paseo para Dama. Ideal para paseo y transporte, posee canasto delantero con tapa para un mejor cuidado de objetos, su asiento es de gran confort debido a su sistema de doble resorte . Espejo retrovisor, farol trasero, frenos V-brek de aluminio y cubiertas con banda blanca, accesorios de gran utilidad. Combinaciones en dos colores y equipo Shimano de 6 velocidades.


Ver Detalles del Producto

Lady Beach r20
Bicicleta dama r20. Moderna bicicleta infantil que combina un diseño anatómico y confortable, con la seguridad y la calidad de rodados profesionales. Frenos V-brek de recina,en combinación con asientos decorados y pintura resistente en varios tonos. Lady Beach es ideal para pasear en familia con la tranquilidad de un paseo seguro para los niños.


Ver Detalles del Producto

Manhattan Dama

Bicicleta de paseo dama. clásica y confortable, con guardabaros pintados en variedad de paletas cromáticas, cubiertas con banda blanca y asientos con resortes. Para brindar mayor seguridad en el andar, freno trasero contrapedal y freno delantero V-Brek de aluminio. Manhattan Dama es una excelente opción en rodados clásicos.

Ver Detalles del Producto

Manhattan Hombre
Bicicleta de paseo hombre. Clásica y confortable, con guardabaros cromados combinados en variedades cromáticas a dos colores, cubiertas con banda blanca y asientos con resortes. Para brindar mayor seguridad en el andar, freno trasero contrapedal y freno delantero V-Brek de aluminio. Manhattan hombre es una excelente opción en rodados clásicos para hombres.


Ver Detalles del Producto

Playera Classic
Bicicleta playera- Nuestras bicicletas playeras se destacan por mantener su calidad y confort sin perder su diseño libre e ideal para diferentes circuitos. Combinación de varios colores y cromados, este modelo es ideal para amantes del cicloturismo, que requieren seguridad en su paseo. Freno trasero contrapedal y Freno delantero V-brek aluminio, Sten de aluminio, ojos de gato en ruedas y cuadro y asiento doble resorte.


Ver Detalles del Producto

Playera Classic lujo

Bicicleta playera. rodado modelo para paseo. ideal para la ciudad.Pintura combinada en dos colores,su asiento doble resorte y la posicion de su manubrio,logra que su andar sea de placer.Un diseño moderno con la seguridad de poseer Freno trasero contrapedal, freno delantero V-brek aluminio y ojos de gato en ruedas y cuadro. Este diseño es una excelente opción para niños y adolescentes que necesitan confort , diseño y calidad.(opcional 6 velocidades)


Ver Detalles del Producto

Playera STD
Bicicleta playera standar


Ver Detalles del Producto

Shadow

Playera tipo chopera-llantas y rayos negros-pintura combinada en dos colores-Guardabarros pintados-asiento doble resorte-puños tipo moto-Freno trasero contrapedal-Freno delantero V-brek aluminio-Cierre de asiento rapido-Ojos de gato en ruedas y cuadro.


Ver Detalles del Producto

Tanden Todo Terreno
Tanden Todo Terreno para dos personas, posee equipo de cambios shimano 21 velociadades.Excelente para pasear por la ciudad y compartir un bueno momento.(ideal para que pedalee el de adelante!!!)


Ver Detalles del Producto

Tricicargo
Triciclo de carga.
Rodado 24 como bien se refleja en la foto, o en rodado 20, posee 6 velocidades que permite un andar mas liviano y ágil, específicamente diseñado para el transporte de objetos y elementos pesados. Cuadro reforzado, canastos delantero y trasero.Canasto trasero plastificado y con tapa para un transporte seguro. todo el rodado a un color y protejido con pintura epoxi con tratamiento especifico y duradero. Nuestro Tricicargo es ideal para reparto y transportes varios.


Ver Detalles del Producto

TT Climber 200 aluminium
Bicicleta todo terreno de alta gama. Ideal para amantes del ciclismo y el entrenamiento intensivo. Rodado de alta calidad y resistencia, con cuadro de aluminio, Frenos V-Brek aluminio, Amortiguacion delantera y pedales de aluminio. Llantas de aluminio negras y plato y palanca de aluminio shimano, completan un rodado ágil y seguro para la práctica de deportes extremos.Equipo shimano 21 velocidades.


Ver Detalles del Producto

TT Climber Agressor

Todo terreno CLimber es un rodado perfecto para el uso por deporte o por placer, con detalles de gran calidad y confort que permiten obtener calidad y diseño específico para recorrer travesías en diversos terrenos. Posee cuadro de acero, equipo shimano 21 velocidades, Cambios tourney tx50, Frenos V-brek aluminio y accesorios necesarios para el uso prolongado, como caramañola y ojos de gatos en ruedas y cuadro.

Ver Detalles del Producto

TT Climber Alta
Todo terreno alta es un rodado diseñado y fabricado exclusivamente para aquellas personas que poseen una gran altura y requieren de un diseño más anatómico que les brinde confort al andar. Posee cuadro de acero alto, equipo shimano 18 velocidades, cambios ty18, Frenos V-brek aluminio y accesorios necesarios para el uso prolongado,caramañola y ojos de gatos en ruedas y cuadro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: