11 ago 2015

Con este sistema jamás robaran tu bicicleta

Si alguna vez te robaron tu bici, o estás cansado que te roben alguna parte de ella, llegó un invento increíble. 
 


Dos estudiantes de la USC se hartaron de ser, repetidamente, víctimas del robo de sus bicicletas y se propusieron construir un candado de ruedas a prueba de robos. El dispositivo que crearon es una solución que reemplaza los sujetadores de las ruedas existentes (bloqueo rápido de ruedas o tuercas hexagonales convencionales) para asegurar las ruedas a la bicicleta sin añadir un candado extra. Esta solución, llamada Nutlock, está diseñada para ser removida con una llave única y se dice que es capaz de frustrar los intentos de sacarlo si se usan herramientas y llaves más estándares.


La Nutlock puede darle un nivel extra de seguridad a una bicicleta sin darle un peso extra o ni tener que llevar un cable o candado aparte para las ruedas y mientras que los dispositivos no aseguran a la bicicleta en sí misma (sí, aún necesitas encadenar la bicicleta), ellos pueden ayudar a asegurar que tus ruedas permanecerán en la bicicleta, en vez de las manos del ladrón.

 De acuerdo a la página de la campaña del proyecto Kickstarter, no hay un único diseño para la llave Nutlock (la cual puede terminar eventualmente en las manos de un ladrón), sino que existen al menos 37 combinaciones de llaves únicas diferentes con sus respectivas tuercas que responden a un diseño básico, para que no sea tan sencillo para un ladrón conseguir una llave Nutlock y robar las ruedas que quiera.

Fuente: Upsocl

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: