13 feb 2015

Lointek Team y Essax, juntos en 2015

Essax vuelve a ser proveedor oficial del equipo UCI femenino Lointek Team.

http://www.lointekteam.es/

http://www.essax.eu/


Un año más, y ya son varios, el equipo UCI femenino Lointek Team vuelve a confiar en Essax como su proveedor oficial de sillines de cara a la temporada 2015.

Para esta nueva campaña, las ciclistas del equipo se han decantado por dos modelos:



Advance 2: Un sillín polivalente y cómodo, pero al mismo tiempo con una fisionomía creada para devorar kilómetros y encarar las principales competiciones.





Singel: Diseñado en colaboración con las ciclistas del equipo, quienes aportaron su experiencia y consejos durante el proceso de desarrollo, el Singel es un modelo que dispone de un canal anti-prostático longitudinal, para liberar en parte la presión ejercida en esa zona al sentarnos. Una de las principales novedades de la gama 2015, que ha visto la luz gracias a la inestimable ayuda de las chicas del Lointek Team.



Sillines fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, en España, para uno de los equipos femeninos de referencia en nuestro país.

Essax.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: