24 dic 2014

Personaliza tu bicicleta con Project One


Desde 2013 Trek nos ofrece a nosotros, los riders, un programa para crear una bicicleta desde 0 según las necesidades que demandemos. Podemos elegir el modelo, el color, la postura, componentes, estilo, entre otras cosas, para que luego Trek la fabrique. Sin dudas, la bici de nuestros sueños.

Trek Bicycle ha innovado con este programa de "Personaliza tu Trek", el cual permite diseñar tu bicicleta desde 0, a tu gusto. Es algo magnífico ya que podemos crearla a partir de nuestras necesidades. Este programa incluye las bicicletas de carretera y montaña.





El diseño que podemos hacerle a la bicicleta es totalmente completo: colores, gráficos, cuadros, amortiguadores, horquillas, colores de la horquilla, manetas de cambio, transmisiones, discos y v-brakes, ejes de pedalier, cubiertas, juegos de ruedas, juegos de dirección, manillares, sillines, tija de sillín, puños, cassettes, bielas, juegos de frenos y potencia.



Lo que nos ofrece Trek Bicycle con Project One es grandioso, si tienen la posibilidad de diseñar a su gusto su bici no duden en hacerlo







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: