
MARCO: GT I Drive 4 monocasco de fibra de carbono triángulo delantero y trasero traingle con 4 pulgadas de viaje. Auriculares integrado y eje principal rodamientos. De enrutamiento de cable interno.
TENEDOR: FOX 32 F RL con 120mm de recorrido, ajuste de rebote y bloquear a distancia
PEDALIER / BIELAS: Truvativ Noir XC 42. 32. 22 con armas de carbono y la construcción de 2 piezas
PEDALIER: Truvativ Noir fuera de borda cerrado con la
Desviador: SRAM X 9
CAMBIO: SRAM XO SGS
MANETAS: SRAM XO para Match Maker
CADENA: Shimano 9 velocidades
LLANTAS: Mavic Cross Max SLR Disc para centerlock, con apoyo soldadas Maxtal borde ISM, 24 radios de aleación Zicral int y RR con los pezones de alumbre, 1502 gramos / par
Delantero: Mavic Crossmax SLR para centerlock disco
Trasero: Mavic Crossmax SLR para centerlock disco
COG SET: Shimano XTR Nueve cassette índice de velocidad 11-32
Radios: Mavic
PEZONES: Mavic
NEUMATICOS: Kenda Karma, 26x 2.0 120 TPI, con cordón de Kevlar y compuesto DTC
FRENO DELANTERO: AVID Elixir CR 160mm rotor
FRENO TRASERO: AVID Elixir CR 160mm rotor
PALANCAS DE FRENO: Avid Elixir hidráulico para Matchmaker
Manillar: Ritchey WCS Carbon Rizer lo lugar con 15 mm, 8 de barrido grado y 3 grado extremo, 660 mm de ancho
POTENCIA: Ritchey WCS 4 Axis carbono matirx de aluminio con 4 tornillos placa de cara Ti, aumento de 6 grados
HEADSET: FSA integrada, cerrado con contacto angular
Puños: GT Alloy Lock Down
Saddle: Fizik Gobi XM con Rails Manganeso
SEAT POST: Thompson Elite
Seat Clamp: GT Alum QR
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.