.bmp)
AMORTIGUADOR: Rock Shox Vivid 5.1 resorte helicoidal con la eliminación del principio de rebote y ajustar tiempos, la compresión final y comienzo strokeadjust, inferior parada abandonan ajustar
EXTRAS: E-Thirteen SRS guía de luz con tacos de 38 anillo de la cadena de los dientes.
MARCO: Full monocasco de fibra de carbono con forjado y mobiliario CNC, con todo nuevo vinculo de montaje y diseño de pivote de 8,65 mm de recorrido de la rueda trasera con el sistema Maxle eje trasero QR
TENEDOR: Rock Shox Nueva Boxxer Team, con alta velocidad, velocidad de rebote y lo dampling de compresión, control de movimiento, los nuevos Maxle 20 mm, 36 mm de puntales, ajuste de amortiguación de aire.
PEDALIER / BIELAS: Shimano Saint Nueva anillo con 38 dientes
PEDALIER: Shimano Saint Nueva
Desviador delantero: E-Thirteen SRS guía de luz con la cadena de tacos de 38 anillos de los dientes.
CAMBIO: Shimano Saint Nueva corto jaula
MANETAS: Shimano Saint Nueva 9 velocidades
CADENA: Shimano
LLANTAS: Mavic EX-729, soldada con material de aleación de Maxtal
Delantero: DT / Swiss FW 440 para 20 mm del eje, con centerlock
Trasero: DT / Swiss FW 440 por 12 mm con eje centerlock
COG SET: Shimano Dura Ace nueve velocidad de 12 a 25
RADIOS: DT 2,0 inoxidable
PEZONES: latón DT
NEUMATICOS: Kenda Nevegal, 2.5 "DH con" Stik-E ", compuesto, cap de butilo y de refuerzo lateral
FRENO DELANTERO: Shimano Saint centerlock 203 mm
FRENO TRASERO: Shimano Saint centerlock 180 mm
PALANCAS DE FRENO: Shimano Saint
Manillar: FSA Carbon DH. 31.8mm diámetro de barras, el aumento de 25 mm con 8 barrido degrre 3 grados punta
MADRE: FUNN RSX Montaje directo para Boxxer, CNC completo de 30 grados lugar, por 31,8 bar llevaba
HEADSET: FSA Orbit Z 1.5 R frío tazas de aluminio forjado de 1,5 tubo de dirección con rodamientos sellados cartdride ACB, con reductores de interior de 1 1 / 8 de dirección, 9mm total de pila
Puños: GT aleación Lock Down
Saddle: WTB Rocket V Pro, con Cr-Mo Rails
SEAT POST: Thompson compensación cero, el CNC 2014 se volvió EE.UU. tija, 31.6mm por 350
SEAT CLAMP: aluminio forjado
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.