18 dic 2008

Orbea Folding

Tu solución: Orbea Folding

Con sus nuevas bicicletas plegables, ORBEA da un salto cualitativo en el desarrollo de su amplia gama de bicicletas. La gama ORBEA FOLDING se compone de la Randonée, Balade y Tournée. Tres bicicletas que se han hecho atendiendo a las necesidades del mercado actual de las bicicletas plegables.

Randonée: ligera, en aluminio y muy equipada con ruedas de 20” y 6 velocidades. Nuestra bicicleta plegable para aquellos usuarios que buscan una bicicleta intermodal de altas prestaciones. Muévete rápido como el viento sobre esta bicicleta. Diseño, calidad y versatilidad sobre dos ruedas.¡No querrás bajarte de la Randonée!

Balade: nuestra primera opción en aluminio. Equipada y con 6 velocidades. La plegable para todos los días. Conoce ciudades como Paris, Londres, Barcelona, New York o Sidney sobre la Balade. Equilibrio perfecto entre funcionalidad y ligereza ¡Te sorprenderás!

Tournée: la plegable de ORBEA más divertida. Perfecta para disfrutar de un agradable y relajante paseo allá donde vayas. No te arrepentirás de tu elección. ¡Diviertete sobre una bicicleta como nunca lo habías hecho antes!

Si la media de plegado de las bicicletas plegables que pueden encontrarse en el mercado es de entre 1 y 2 minutos, con ORBEA FOLDING en sólo 37 segundos serás capaz de plegar la bicicleta. Además, los tres modelos de la gama ORBEA FOLDING están disponibles en 3 colores diferentes, para todo tipo de gustos y usuarios. Y lo que es aún más importante, las prestaciones de los actuales modelos no tienen nada que envidiar a las de las bicicletas convencionales, ya que incluyen componentes utilizados en una bicicleta normal de Trekking, pero adaptados al tamaño de la plegable. Plégate a ORBEA FOLDING!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: